DSC_0010.jpg

DAIKU9

17849085665424532.jpg

Xángano

Absedio 

DAIKU9  es un juego abstracto cuya esencia sofisticada y de diseño introducen a dos jugadores en la estrategia y el control espacial en partidas de aproximadamente una hora, en las que el desafío se renueva con cada movimiento.

Reglamento 

XÁNGANO es un juego de estrategia que involucra una cuota de azar. Con tus cuatro piezas debés llegar al sector opuesto del tablero antes que tu rival.

Un dado te indica la cantidad de movimientos que podés realizar por turno (salvo el 5 y el 6 que te pueden salvar o complicar la partida). Ah!! y además, las piezas nunca pueden separarse una de otra en cada movimiento.
 

Es un juego súper entretenido, absolutamente todo de madera y con 4 niveles de dificultad.


NO VAS A PODER DEJAR DE JUGARLO.

Reglamento 

ABSEDIO  es un juego abstracto para dos jugadores.

Se desarrolla en tres tableros de forma simultánea, cada tablero cuenta inicialmente con cuatro piezas blancas y cuatro piezas negras, y en el centro de cada de los mismos, una Calavera.

Los jugadores, por turno, deberán realizar dos movimientos (NUNCA en un mismo tablero).

 

El objetivo del juego es dejar inmóviles las claveras de los tres tableros con la mayor cantidad de piezas propias posibles.

Reglamento 

N° Problema 

WhatsApp Image 2021-08-04 at 16.53.41.jpeg

Código ergo sum 

Número PROBLEMA es un juego donde la estrategia y el azar se combinan a la perfección. El desafío es lograr completar la mayor cantidad posible de casillas, por única vez, con números consecutivos. Se comienza colocando el N°1 en cualquier casilla, iniciando un recorrido de recuadro en recuadro según la referencia indicada por el dado. N° PROBLEMA ofrece dos hojas de juego diferentes, de 100 y 64 casilleros respectivamente.

Reglas de juego  

Código Ergo Sum es un juego en el que la estrategia y el azar se complementan durante toda la partida. Cada cara del lado representa una referencia a escribir en la hoja del juego, con el objetivo de establecer un código formado sólo por 0 y 1 y así ayudar a Oliver Cazz, el mayor hacker de la historia.

Código ergo sum además de tener un tamaño muy cómodo, es un juego rápido y muy sencillo pero con una alta dosis de estrategia y rejugabilidad.
Es un excelente juego en solitario pero que de igual manera tiene distintas modalidades competitivas sin importar la cantidad de jugadores que compartan la partida.

Reglas de juego